Episodio 17. Quitarse la venda para reconocer la diferencia

Artículo
12 Octubre 2021

En el marco del Día del respeto y la diversidad cultural este episodio busca hacer una reflexión sobre diversidad, equidad e inclusión de los grupos históricamente subrepresentados presentes en LAC y su incidencia en la democracia regional, avances, retos y oportunidades.

Para ello nos acompañan:

- Tomasa Yarhui: Miembro de la cultura Quechua en la comunidad de Colpana quien a los 11 años incursionó en la vida sindical, haciendo parte de movimientos sociales indígenas. Fue la dirigente más joven del departamento de Chuquisaca, Concejal más joven y primera indigena en Sucre, Primera ministra indigena en la historia de Bolivia y Excandidata a la vicepresidencia en dos ocasiones.

- Malcom Ali Córdoba Zabala: Politólogo y Consultor Independiente en formulación de política pública en temas de inclusión y diversidad. Especialista en Psicología Social, con amplia experiencia en formulación y gestión de proyectos. Conocimiento de la contratación estatal y experiencia en la creación de alianzas público-privadas. Asesoró campañas políticas para cargos de elección popular y otros cargos en Colombia.

No olvides compartir este y los demas capitulos con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. 

Ver artículo original