CONVOCATORIA: PARTICIPA EN LA EDICIÓN #26 DE RED INFORMACIÓN

Infografía
01 Junio 2021

Estos son los requisitos para participar:

1. El tema del artículo debe estar relacionado con temas como: partidos políticos, participación política, metodologías innovadoras, buenas prácticas partidistas, inclusión, gobierno abierto y datos abiertos, uso de tecnología para la participación política y ciudadana (o similares). 

2. El estilo del artículo es de libre elección (reflexión, opinión, relato de una experiencia o proceso exitoso relacionado con las temáticas de Red Innovación, análisis etc.) siempre y cuando mantenga un tono de imparcialidad, objetividad y respeto.

3. La extensión puede estar entre 2 y 5 páginas en letra Arial 12. 

4. Se debe adjuntar una pequeña presentación (6 líneas máximo) que incluya tu nombre completo, país, experiencia, redes sociales y una foto. 

5. El artículo debe ser enviado antes del 30 de junio al correo [email protected], con asunto: ARTÍCULO REVISTA JUNIO.

6. Recuerde que los artículos que recibamos pasarán por un proceso de selección, el envío del artículo no representa una aceptación inmediata para publicación.  Se informará por este mismo medio si el artículo es seleccionado y se le informa a él/la autora los pasos a seguir.

7. Si no es seleccionado el artículo, serán borrados todos los registros que se pudiesen obtener durante el proceso de convocatoria.

8. La elaboración y responsabilidad de las obras aquí publicadas corresponde a los autores y autoras quienes aseguraron la realización propia sin violar o usurpar derechos de propiedad intelectual de terceros, por tanto, las obras son de su exclusiva autoría y detentan la titularidad de estas, y se manifiesta que los derechos sobre las obras en cuestión no han sido cedidos con antelación y que sobre ellos no pesa ningún gravamen ni limitación en su uso. 

9. No se consideraran los artículos que hablen de personas o casos particulares que se puedan interpretar como campaña política o proselitismo político.