Lanzamiento Hemisférico de TIC Americas y Eco-Reto

Artículo
31 Agosto 2015

 

El  Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) se preparan para lanzar la XI Edición de la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) y su categoría especial, el Eco-Reto. El Eco-Reto es el componente de innovación ambiental de TIC Americas co-organizado por PepsiCo y auspiciado por cbc y Postobón.

Invitamos a los jóvenes a participar en el lanzamiento hemisférico del TIC Americas ser parte del programa más importante de las Américas para hacer realidad su idea de negocio a través de acceso a mentores, clientes e inversores de toda Latinoamérica y el Caribe. Adicionalmente, contaremos con un panel de emprendimiento liderado por jóvenes emprendedores que darán a conocer su experiencia en TIC Americas así como su travesía como emprendedores exitosos en el Perú, seguido de un cocktail y una sesión de networking.

Este evento tendrá lugar el jueves 3 de septiembre a partir de las 4pm, en el Campus Universitario de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Las personas interesadas en asistir deben registrarse en nuestro registro. Los cupos son limitados y la participación es gratuita por lo que les recomendamos registrarse en la brevedad posible. TIC Americas va dirigido a jóvenes entre los 18 y 34 años que tienen una idea y/o negocio que proponga soluciones a los retos sociales, ambientales y económicos que afrontan nuestros países en Latinoamérica y el Caribe. A través de TIC Americas, los jóvenes podrán acelerar sus negocios, participar en entrenamientos y acceder a una red de contactos global. Los jóvenes podrán registrarse en tres categorías: start-up, pequeña empresa, y el Eco-Reto. Para esta edición, el Eco-Reto busca apoyar a jóvenes emprendedores que propongan soluciones ambientales a cuatro grandes retos: acceso al agua, reciclaje y recolección masiva de botellas PET, agricultura sostenible y aplicación móvil que promueva estilos de vida eco-sostenibles.

Ver artículo original