La Consulta Popular establece sus periodos, presupuesto y procedimiento

Artículo
11 Diciembre 2017

Está semana el Instituto Geográfico Militar (IGM) iniciara la impresión de los documentos electorales. Mañana se concluir;a la inscripción de organizaciones que desean impulsar el Sí o el No en la Consulta Popular que se efectuará el 4 de febrero de 2018.

Así mismo, el Pleno del CNE calificará las organizaciones que participarán en la campaña. 

El viernes 15 de diciembte finalizá el plazo para la inscripción de los medios de comunicación que deseen participar en las pautas publicitarias de la consulta popular. 

En la misma fecha tambien está previsto que el IGM comience la impresión de documentos electorales y para el 21 se hará lo propio con las papeletas. 

Datos

ID presenta hoy inscripción →Hasta el momento cinco organizaciones sociales presentaron su inscripción. Tres de ellas ya fueron calificadas. Hoy se prevé que la Izquierda Democrática (ID) acuda a presentar el formulario respectivo para iniciar con la campaña el 1 de enero.

→21 de diciembre el IGM iniciaría la impresión de las papeletas para la consulta popular y referéndum. Celac sesionó en Bolivia

→El 6 y 7 de diciembre, la Celac mantuvo reuniones en Santa Cruz, Bolivia, por la IV Reunión de Trabajo de la Comunidad.
 

Ver artículo original