Camacho se postula en Santa Cruz y Dockweiler en La Paz

Artículo
22 Diciembre 2020

*Está noticia fue publicada originalmente por Página 7

Fernando Camacho, líder de Creemos, será candidato a la Gobernación de Santa Cruz. En tanto, César Dockweiler postulará a la Alcaldía  del municipio de La Paz en representación del  Movimiento Al Socialismo (MAS).  

Paola Aguirre, vocera de Creemos, confirmó que Camacho será candidato a la gobernación por la “alianza” que se logró gestar en el proceso de diálogo de los últimos días. La   proclamación será hoy a las 19:00.  

En el caso del MAS, el expresidente Evo Morales confirmó ayer por la mañana que César Dockweiler irá de candidato del partido azul para la alcaldía paceña y Adriana Salvatierra postulará a la alcaldía cruceña.  “Casi ya tenemos consenso en los nueve departamentos. En La Paz, César Dockweiler; en Santa Cruz, compañera Adriana Salvatierra; Cochabamba, Nelson Cox (…)”, manifestó Morales.

En la tarde, Dockweiler presentó su proyecto denominado “Ciudad Humana”  para la Gestión municipal 2021-2026. “Este plan se articula en 10 ejes macro que son: 1) Ciudad vital, 2) Ciudad competitiva y de oportunidades 3) Ciudad inclusiva y segura, 4) Ciudad sustentable y resiliente, 5) Ciudad de experiencias, culturas y tradiciones, 6) Ciudad inteligente, del conocimiento e innovación, 7) Ciudad eficiente y transparente, 8) Ciudad moderna, 9) Ciudad conectada e integradora, y 10) Ciudad de Reconciliación y Concordia”, detalla una nota de prensa. 

Ver artículo original