¿Que nota le pones al congreso?

Artículo
28 Julio 2017

Los representantes de todas los grupos del Congreso de la República se ponen nota y hablan sobre el desempeño del primer poder del Estado en este primer año de gestión.

El oficialista Vicente Zeballos, actual vocero de Peruanos por el Kambio, descartó que el Parlamento haya tenido una actitud "obstruccionista" en su control político. Mientras que Edmundo del Águila (Acción Popular) destacó la producción legislativa de este primer año.

Son diversas las opiniones de los congresistas respecto a la gestión del primer año, sin embargo todos coinciden en tener que mejorar día a día por un mejor país y sobre todo representar a la totalidad de los ciudadanos, que sin importar cual sea su orientación política puedan encontrar en el congreso la ayuda y generar satisfaccón frente a sus necesidades. 

Hoy el día de la celebración patria en Perú los cuestionamientos respecto a la política y aquellos que la prepresentan se vuelve prioridad, es por esto que se motiva a impulsar la consulta ciudadana y proponer una cualición entre sociedad y gobierno para crear un mejor enfoque del país. Mira el video para conocer la autocalificación de los padres de la patria. Y tú, ¿que nota le pondrías al Congreso en este primer año?

 

Ver artículo original