RED INFORMACIÓN. Edición N° 37, Junio 2023

Revista
RED INFORMACIÓN. Edición N° 37, Junio 2023

La revista RED INFORMACIÓN es un esfuerzo institucional para construir un pensamiento democrático, hacer un aporte al análisis de los partidos, organizaciones de sociedad civil y líderes y lideresas sobre sus retos, sus procesos y avances en variados temas, que sirva como herramienta para compartir buenas prácticas a nivel regional.

En esta edición encuentras nuestra nueva sección: pensamientos de la región, comenzamos con un artículo de Karol Solís Menco donde se realiza un análisis sobre las formas que adopta la hostilidad política hacia las mujeres y cómo las afecta en los espacios de poder. También encuentras nuestra entrevista sobre la participación política de las personas LGTBIQ+ con Willson Castañeda Director de Caribe Afirmativo y Salma Luévano Diputada Federal de MéxicoEsta entrevista la puedes escuchar en el episodio 25 de nuestro pódcast Reinnventando, en Sound Cloud, Apple Podcasts y ahora la puedes visualizar en Spotify.

Además, contamos con artículos sobre las últimas elecciones regionales en el Ecuador que dieron como ganadoras el voto nulo en Calacalí, la participación política de las mujeres y el concepto de endorracismo.

Si te gustó no olvides compartir.