La Asamblea Legislativa ingresa en receso desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero

Artículo
20 Diciembre 2017

Desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año, la Asamblea Legislativa Plurinacional ingresará en receso de fin año. Antes de ingresar al descanso, se tiene agendado un informe oral de la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, y una interpelación al ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

Uriona deberá brindar el jueves un informe oral ante la Cámara de Senadores sobre los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016, su respectiva aplicación y si tiene relación con los resultados del fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que dio luz verde a la repostulación del presidente Evo Morales.

Al día siguiente se desarrollará la interpelación a Sánchez fijada para el 22 de diciembre, último día de las actividades del legislativo es referida a la exploración de áreas hidrocarburíferas además sobre la certificación de reservas. La diputada de Unidad Demócrata (UD) Rosemary Sandoval es una de las interpelantes que hizo la solicitud.     

Ver artículo original