Curso Virtual: Paramento Abierto

Curso
a
Curso Virtual: Paramento Abierto

En Red innovación seguimos interesados en que participes de nuestros cursos virtuales y adquieras nuevas herramientas para tu desempeño dentro de un partido, movimiento político u organización de la sociedad civil. Es por eso que en esta oportunidad estamos poniendo a disposición nuestro curso virtual: Parlamento Abierto. Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades técnicas de los miembros de los órganos legislativos
de América Latina, a través de la formación en las herramientas necesarias para formular e
implementar medidas que conduzcan a la modernización, apertura y transparencia legislativa. Este curso está dirigido solamente a: Legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo, Asesores Legislativos, líderes de la sociedad civil y dirigentes de partidos de Argentina, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay.

Este curso cuenta con 5 módulos y una duración de 5 semanas.

Módulo 1: Presidencialismo y Democracia.
Módulo 2: Crisis de los Congresos.
Módulo 3: Parlamento Abierto.

Módulo 4: Datos Abiertos.

Módulo 5: Modernización de los Congresos.

 

IMPORTANTE: 

Las instrucciones de acceso al curso las haremos llegar a las personas que realicen el registro el día 1 de julio de 2024. Hasta ese día usted no podrá ingresar al curso, verá el mensaje "el curso es solo por invitación" dichas invitaciones se harán llegar el 1 de julio de 2024. 

Le pedimos realizar el registro una sola vez, para evitar saturar los cupos para las demás personas.