Curso virtual Mujeres: participación, incidencia y toma de decisiones

Pasado
Curso
a
Curso virtual Mujeres: participación, incidencia y toma de decisiones. Inscríbete hasta el 13 de noviembre. El curso inicia el 14 de noviembre.

Este es un curso virtual sobre la participación, incidencia y toma de decisiones de las mujeres en política. Este curso ofrece una mirada desde la teoría y la práctica sobre la situación de las políticas públicas de las mujeres en América Latina, para identificar espacios en los que se debe trabajar desde una perspectiva de la gestión pública. Las brechas y los retos asociados a la violencia política que impiden la participación. Y la importancia de los sistemas de información con enfoque diferencial para medir y hacer seguimiento a las situaciones de las mujeres en la región.

Contenidos:

  • ¿Por qué las mujeres?
  • De la teoría a la práctica.
  • Incidencia público-privada para la disminución de brechas.
  • Sistemas de información, logros y desafíos.

IMPORTANTE: Al completar el formulario de registro usted queda inscrito al curso virtual. Las instrucciones de acceso al curso las haremos llegar al correo registrado el día 14 de noviembre de 2022. Hasta ese día usted no podrá ingresar al curso, verá el mensaje "el curso es solo por invitación" dichas invitaciones se harán llegar el 14 de noviembre

IMPORTANTE: le pedimos realizar el registro una sola vez, para evitar saturar los cupos para las demás personas.

Regístrate aquí.