Curso Virtual: Innovación política a través del pensamiento del diseño

Pasado
Curso
a
Innovación política a través del pensamiento del diseño

Este es un curso virtual sobre innovación política a través del pensamiento de diseño. En este curso encontrará estrategias desde la praxis para enfrentar un desafío que involucre un esfuerzo desde la innovación política y que permita una valoración real del aporte que la ciudadanía pueda generar.

El modelo del pensamiento de diseño se ha convertido en una filosofía de trabajo creativo en donde lo más importante es la conexión que se pueda generar entre las organizaciones y las personas cercanas a ellas; estos procesos buscan un valor agregado de las soluciones propuestas a través de una relación más afectuosa con las personas, en los que estas pasan de ser únicamente objetos de estudio a convertirse en generadores colaborativos de soluciones deseables, factibles y viables para su contexto. 

Contenidos:

  • Descubriendo el reto.
  • Creatividad en el territorio.
  • Experimentando la solución.

Inscríbete a nuestro curso hasta el 15 de enero de 2023. 

IMPORTANTE: Al completar el formulario de registro usted queda inscrito al curso virtual. Las instrucciones de acceso al curso las haremos llegar al correo registrado el día 16 de enero de 2023. Hasta ese día usted no podrá ingresar al curso, verá el mensaje "el curso es solo por invitación" dichas invitaciones se harán llegar el 16 de enero de 2023.

Le pedimos realizar el registro una sola vez, para evitar saturar los cupos para las demás personas.

Registrate acá https://forms.gle/5p2bAuEwWK51KVdK7